dijous, 24 d’octubre del 2013



letra:

Tú eres un salvaje
Tú eres un salvaje
Tú eres un salvaje
Salvaje de amor.

Cuando te conocí
eras un salvaje muy salvaje
y yo te enseñé todo lo que sé
Te enseñé la civilización
Te enseñé donde vivo yo
Te enseñé como vivimos nosotros.

Porque tú eres un salvaje del amor
Salvaje del amor
Salvaje del amor
Salvaje del amor
Yo te enseñaré.

Quiero ser como tú
Quiero ser salvaje
Quiero ser como tú
Salvaje del amor
Quiero ser como tú
quiero ser salvaje
Quiero ser como tú
Salvaje del amor.

Salvaje del amor.

Yo te cuidaré
Tú me cuidarás
Yo te cuidaré
En esta jungla del amor
Yo te cuidaré
Tú me cuidarás
Yo te cuidaré
En esta jungla del amor.

Selva amazónica.

Justos venceremos porque eres salvaje.

Quiero ser como tú
quiero ser salvaje
Quiero ser como tú
Salvaje del amor
Quiero ser como tú
quiero ser salvaje
Quiero ser como tú
Salvaje del amor. (bis)

Salvaje.

Chari - Salvaje

  • Uploaded by: masmiq
  • Views:
  • Category: ,
  • Share

    0 comentaris:

    Publica un comentari a l'entrada

    Segueix-nos!

    Twitter Twitter
     
    Copyright © AQUI HAY TEMAZOS - CATALÀ | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com