dijous, 10 d’octubre del 2013



lletra:

Todas están mirándome
Porque soy linda
Porque soy fina
Soy como la gasolina
Saltarán las chispas
Soy elegante y femenina
Te va a dar vértigo chica
Estoy muy por encima

Yo soy Sara en letras bordadas
Esos b.boys tienen las horas contadas.
Culo y tetas, chico, voy sobrada;
sobre esta base están bien sujetadas.

Tacones de aguja
¿Puedes oír las pisadas?
Cuántas de mis chicas
Se sienten abusadas
¿Puedes oírme?
¿Estás enfadada?
¿Cuánta pasta pillas por una llamada?

Muérdeme en la yugular.
Muérdeme en la yugular.
Muérdeme en la yugular.
Muérdeme en la yugular.

Todos están mirándome
Todos están mirándome
Todos están mirándome

Porque soy latina
Divina en el manejo de chulos
Te dejaré mi molde en plastilina
No necesito cocaína para llevarte a la ruina

En esta vida todos sufrimos
A veces se te clavan espinas
Dómino el juego, niño
¿Y tú qué dominas?
Nunca subestimes
El poder de mi imagina
Mírame a los ojos y serás ceniza
No estoy ni en Colors,
ni en Group, ni en Francina.
Tengo muy claro lo que el futuro me destina
Tú eres algo que he de quitarme de encima.
En letras bordadas,
belleza clandestina.

Yo soy Sara en letras bordadas
Esos b.boys tienen las horas contadas.
Culo y tetas, chico, voy sobrada;
sobre esta base están bien sujetadas.

Soy la nueva estrella de este sistema solar
Lee mi nombre hacia atrás;
te dirá que lo harás.

Yo soy Sara en letras bordadas
Esos b.boys tienen las horas contadas.
Culo y tetas, chico, voy sobrada;
sobre esta base están bien sujetadas.

Soy la nueva estrella de este sistema solar
Lee mi nombre hacia atrás;
te dirá que lo harás.
que lo harás
que lo harás

Muérdeme la yugular.

Sara Da Pin Up - Muérdeme en la Yugular

  • Uploaded by: masmiq
  • Views:
  • Category: ,
  • Share

    0 comentaris:

    Publica un comentari a l'entrada

    Segueix-nos!

    Twitter Twitter
     
    Copyright © AQUI HAY TEMAZOS - CATALÀ | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com